Funny Photo Styler es una aplicación gracias a la cual podrás editar tus fotos añadiéndoles los objetos más divertidos de una manera extremadamente sencilla y rápida.
Lo primero que tendrás que hacer será elegir la imagen con la que deseas trabajar. Para ello, podrás recurrir a las que ya tienes guardadas en tu terminal o bien tomar una fotografía en el instante. Una vez hecho esto, podrás recortarla si es que lo deseas y, ahora sí, ¡comienza la diversión! En Funny Photo Styler cuentas con cientos de objetos distintos para añadir a tus fotografías entre gafas, gorros, bigotes, barbas y tupés. Podrás jugar con todos los diseños y ponerlos del color que quieras para hacer las fotos más divertidas y originales.
Cuando consideres que el trabajo ya está hecho y estés satisfecho con el resultado, podrás compartirlo con quien quieras desde la misma aplicación o bien guardarlo en la memoria de tu teléfono móvil. Lo bueno de esta aplicación es que el grado de customización no sólo de las imágenes, sino también de los propios objetos es muy alto, ya que puedes variar su tamaño, posición y color a tu antojo. De este modo, sea lo que sea lo que quieras hacer, con Funny Photo Styler podrás.
¿Has tomado una fotografía muy graciosa de tu gato y crees que le falta un bigote? ¿Quieres ponerle unas gafas a tu selfie a lo deal with it? ¿Y hacerlo en segundos sin ningún tipo de complicación para luego compartirlo con quien quieras? Pues entonces Funny Photo Styler es la aplicación que estabas buscando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Funny Photo Styler. ¡Sé el primero! Comentar